Los Wolves ponen a Jonny en el mercado y ya suena para el Celta


Foto: David Rogers / Getty Images

El Wolverhampton inglés ha puesto a Jonny Otto en el mercado. El excéltico estará apartado durante todo este mes por agredir a un juvenil, escupir a un entrenador y romper una televisión  durante una sesión de vídeo con el equipo británico. No fue el mejor día para el canterano celeste, que probablemente ha visto como su continuidad en la Premier League queda en entredicho. 

Informa Daily Mail que los Wolves han puesto precio al lateral, unos 2,5 millones de libras, que al cambio actual son poco menos de 3 millones de euros.  Todo esto coincide con los rumores que señalan que el Celta está valorando la contratación de un lateral derecho en este mercado de invierno. 

Y como suele suceder en estos casos, resulta inevitable la relación entre ambas noticias. Informan los compañeros de TQHT Podcast que el Celta se ha reunido con los agentes del futbolista para mostrarles su interés en un posible traspaso. Según estas informaciones, el club les trasladó que realizarían una oferta cuando saliese Marchesín, algo que ya ha sucedido, aunque a día de hoy todavía no hay oferta formal por el jugador, aseguran. 

Lo cierto es que el nombre de Jonny ha sido una de las peticiones de un sector importante de la afición en cuanto se conoció la situación que vivía en su actual club. El de Matamá se marchó del Celta en el verano de 2018, traspasado al Atlético de Madrid, que lo cedió inmediatamente al Wolverhampton, club que se haría con sus derechos un año después. 

Ficha de Jonny en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario