Un sorprendente rumor relaciona en las últimas horas al Celta con Jonathan Viera. El centrocampista canario acaba de desvincularse de la Unión Deportiva Las Palmas, club con el que ascendió a Primera División la pasada temporada, y donde comenzó en la presente campaña, llegando a jugar, y marcar, contra el Celta en el partido de la primera vuelta. Diferencias con el técnico grancanario le llevaron a abandonar el club en el que se formó, y del que es seguidor.
El diario de Las Palmas, La Provincia, señala que hay dos clubes de Primera División interesados en su contratación, uno de ellos el Celta y otro el Granada, que ya intentó su fichaje en el pasado. El centrocampista canario cumplió 34 años el pasado mes de octubre, pero su condición de jugador libre y su innegable calidad, le convierten en un futbolista bastante apreciado. Otra cosa es como puede encajar en el vestuario, dada su última experiencia en la UD Las Palmas.
Tras ser uno de los pilares del último ascenso en Las Palmas esperaban grandes cosas de su jugador franquicia, pero unas declaraciones sorprendentes después del partido ante el Celta precipitaron su salida. En declaraciones a la cadena de televisión que emitió el encuentro, señaló la necesidad de cambiar de aires y poner fin a su estancia en el estadio de Gran Canaria. A partir de ahí su concurso fue casi irrelevante. Disputó 15 minutos en el siguiente partido, y a partir de ahí desapareció de las convocatorias.
A lo largo de su carrera ha disputado 144 partidos en Primera División, 154 en Segunda, y también jugó en las ligas de China y Bélgica. En España jugó en Las Palmas, Valencia y Rayo Vallecano. Cuando militaba en el Valencia, su nombre sonó en varias ocasiones como posible refuerzo del Celta en calidad de cedido, aunque finalmente nunca se concretó. De eso hace más de una década.
0 comments:
Publicar un comentario