El Celta cambiará el césped de Balaídos por tercera vez esta temporada


Foto: Octavio Passos / Getty Images

El Celta no consigue encontrar el modo de que el césped se mantenga estable esta temporada. Después de un cambio en el mes de octubre, el club celeste se ve obligado a sustituir nuevamente el césped, en este caso el tercer intento, para buscar el mejor escenario posible para los partidos que juega como local en Balaídos. 

Según señala La Voz de Galicia el Celta procederá este domingo a replantar el césped por tercera vez esta temporada, con la esperanza de que esté perfecto para el partido del 20 de enero ante la Real Sociedad. Su gran prueba de fuego tendrá lugar una semana después cuando tendrá que afrontar la disputa dos encuentros. A mediodía ante el Girona, y por la noche contra el Deportivo en el partido del filial, ya que según estas mismas informaciones, O Novo Derbi se disputará también en Balaídos. 

Según el club el origen de todos los males está en el concierto de Guns'N Roses, organizado por el Concello, que afectó al drenaje. Afortunadamente, el concierto organizado por el Celta un año antes, con Muse como protagonistas, no afectó en absoluto al terreno de juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario