Carles Pérez puede irse cedido al Getafe



Los últimos movimientos del Celta están alejando cada vez más a Carles Pérez del equipo. La llegada de Tadeo Allende y el ascenso al primer equipo de Miguel Rodríguez parece un claro mensaje por parte del club celeste al futbolista catalán, que en los últimos encuentros apenas entra en los planes de Rafa Benítez. 

En las últimas horas ha sonado un nuevo equipo como posible destino del extremo. Se trata del Getafe, quien según informa Relevo, está interesado en contar con el futbolista. El Celta es consciente de que no van a llegar a Príncipe ofertas por las cantidades que pide, unos 5 millones de euros, y se conforma con que alguien pague su ficha de aquí a final de temporada para que el jugador salga cedido. 

El Mallorca también se interesó pero en Casa Celta no querían reforzar a un rival directo, una situación en la que, por la clasificación, quizás no se encuentre el Getafe, aunque en cierto modo también puede considerarse un rival. El equipo de Bordalás dispone de espacio salarial tras la salida de Mitrovic, así que podría encajar el canterano del Barcelona, que la pasada temporada jugó cedido en el Celta, ofreciendo un buen rendimiento que llevó al club a pagar más de 5 millones de euros el pasado verano. Una inversión que, por el momento, no está dando los frutos esperados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario