![]() |
Foto: RC Celta |
El celtismo puso toda su ilusión en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey. Se esperaba una gran noche, y no pasó demasiado tiempo antes de que saltasen por los aires las esperanzas cuando la Real Sociedad se adelantó en el primer minuto de juego. Más duro que eso fue la sensación de que el equipo no tenía respuestas.
En los minutos finales del encuentro, cuando el marcador señalaba un 0-2, resonaron en Balaídos cánticos contra Rafa Benítez, sonando el "Benítez, vete ya", especialmente desde la grada de animación, donde fue especialmente audible el descontento de esa parte de la afición con el preparador madrileño.
Desde la misma zona del estadio incluso se proponía un recambio para Benítez, al sonido de "Claudio Giráldez, lo lo lo". El técnico del filial es el gran favorito del celtismo descontento con el rendimiento del afamado técnico, fichado el pasado verano como el eje central del proyecto del centenario. Por entonces para la afición el fichaje más ilusionante del verano era el míster. Muchas cosas han cambiado desde entonces.
0 comments:
Publicar un comentario