Acuerdo entre Celta y Concello para los vídeomarcadores de Balaídos


Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo

Las retomadas buenas relaciones entre el Celta y el Concello de Vigo empiezan a dar sus frutos. O al menos sobre el papel. El alcalde de Vigo señaló en Radio Vigo que “la relación con la presidenta, con Marián, es muy buena. Es una mujer cordial, sigue con mucha intensidad del fútbol”. 

Abel Caballero también se refirió a sus problemas con Carlos Mouriño como algo del pasado: “Yo siempre apoyé al Celta, incluso en los momentos más difíciles. Yo nunca me metí con nadie del Celta. Mantuve silencio muchas veces, pero el pasado ya está. Creo que hay posibilidades de mejorar muchísimo la sintonía, que es como tiene que ser, porque somos dos instituciones muy importantes para la ciudad. Todo la colaboración que necesite el Celta de nuestra parte la va a tener”. 

El socialista asegura que la reforma de Gol marcha, y además asegura que está cercana la instalación del marcador en la grada que lleva su nombre, y que hasta ahora está ausente: “Ya aceptamos todas las sugerencias que nos hizo el Celta, y por tanto ya está acordado. Plantearon cosas con mucho sentido común. En primer lugar, las cuestiones relacionadas con los dos videomarcadores. El Celta va a poner el videomarcador de la grada de Marcador, y nosotros vamos a hacer la estructura reforzada para el marcador de la grada de gol, que se incorpora al proyecto”, aseguró. 

También señaló que, una vez reformada la grada de Gol, los aficionados visitantes se ubicarán en ese graderío, en la esquina más cercana a Río. 


0 comentarios:

Publicar un comentario