![]() |
Foto: RC Celta |
Jørgen Strand Larsen está, por fin, encontrando portería con facilidad, lo que es una fantástica noticia para el Celta. El internacional noruego ya suma 7 dianas, cuando todavía resta una jornada para cerrar la primera vuelta, por lo que, de mantener esta progresión, acabará la temporada con cifras más que decentes en su segunda campaña en LaLiga.
Pero los goles del ariete nórdico no deben hacer olvidar el excelente rendimiento a nivel goleador de Douvikas. El internacional griego llegó a Vigo con la vitola de ser el máximo goleador de la Eredivisie, que ya de por sí es una interesante carta de presentación. La presencia de Strand Larsen, que aporta muchas cosas del gusto de Rafa Benítez, y de Iago Aspas, siempre indiscutible, le están restando protagonismo al heleno, pero su olfato goleador ha quedado fuera de toda duda, a pesar de estar todavía en proceso de aclimatación.
Mientras que Strand Larsen necesita unos 200 minutos para marcar un gol, Douvikas está por debajo de 130. Ayer volvió a encontrar el gol en una acción de puro oportunismo, propio de los hombres gol. Sin prácticamente hacer nada, Douvikas ya sumó un gol. Posteriormente, con el dominio del Celta, volvió a mostrar que tiene en sus botas mucho fútbol, más allá de su facilidad para marcar goles.
Douvikas no tiene la consideración de titular en este Celta, porque eso es lo que reflejan los minutos que acumula, pero ya ha marcado 5 goles, 3 en Liga y 2 en Copa. Curiosamente ninguno en Balaídos, donde todavía no ha podido celebrar una diana junto a su afición. Una cuenta pendiente que ya quedará para 2024.
0 comments:
Publicar un comentario