![]() |
Foto: RC Celta |
Marián Mouriño fue ratificada ayer como nueva presidenta del Celta, la primera mujer que ostenta este cargo en la centenaria historia del club. Una nueva etapa que en realidad ya comenzó el pasado verano, con un gran peso en las decisiones tomadas en relación con la planificación de la temporada, desde su puesto de Directora General interina tras la salida de Antonio Chaves.
Su puesta de largo tendrá lugar mañana con su primera comparecencia de prensa como presidenta del club. La cita será a las 11:00, y se podrá seguir a través de los canales digital del club, que anunció que la nueva mandataria “presentará detalles de su propuesta de proyecto y visión para el RC Celta”.
Por otro lado este miércoles tuvo lugar la primera reunión del nuevo órgano de gobierno, que cuenta con caras totalmente renovadas al anterior Consejo que presidía Carlos Mouriño. Señala el club en una nota de prensa que los principales propósitos del nuevo Consejo son “fortalecer
las raíces históricas e identitarias del club, el fútbol en el centro, conectar con el celtismo y velar por una economía saneada”.
0 comments:
Publicar un comentario