Fotos | Las nuevas camisetas vintage del Celta



De la mano de Coolligan, expertos en moda retro aplicada al fútbol, el Celta acaba de lanzar tres nuevos modelos de camisetas que ya están a la venta en la tienda online del club, y una sudadera. Los nuevos modelos forman parte del centenario del club, e imitan cuatro momentos puntuales en la historia del club. 

Las tres camisetas nos trasladan a 1923, fecha de la fundación del club, con una camiseta rojiblanca, como homenaje al Vigo Sporting, uno de los clubes que se fusionaron para el nacimiento del Cleta,  similar a la que lució posteriormente el club como camiseta alternativa, primero entre 2001 y 2004, y posteriormente en la Temporada 2021-22. La de 1939, que lleva el nombre de “Nolete”, recuerda al debut del Celta en Primera División. Una camiseta celeste que imita a la que portaba el club por entonces. 

La sudadera estilo bomber nos traslada a los años cincuenta, mientras que la última camiseta presentada hasta el momento homanejea la camiseta que lució Madonna en 1990 durante su concierto en Balaídos.  Los precios de las camisetas oscilan entre los 64,90 y los 69,90€, mientras que la bomber cuesta 74,90€. 



























0 comentarios:

Publicar un comentario