El Rayo Vallecano - Celta fue el programa más visto en la TDT el lunes



A pesar de que no fue el partido del siglo, el encuentro disputado este lunes por Rayo Vallecano y Celta tuvo un importante seguimiento, convirtiéndose en el programa más visto del lunes entre los canales de la TDT. Un total de 423.000 espectadores siguieron a través de la pequeña pantalla el encuentro, contando únicamente a quienes lo hicieron a través de Gol Play, que emite en abierto a través de la TDT. 

El partido entre célticos y rayistas superó a “FBI: Most Wanted Karma”, que congregó a 378.000 espectadores, y a un episodio más de “La que se avecina”, visto por 369.000 personas en FDF. El encuentro alcanzó un share del 3,1%, que no está nada mal para un canal de la TDT. La audiencia bajó radicalmente con el programa emitido a continuación, “Directo Gol”, visto por 198.000 espectadores. 

Sin embargo en los canales de pago perdió la batalla con el partido que le hacía competencia. El encuentro del Celta, relegado al segundo canal de DAZN LaLiga, congregó a 78.000 espectadores, mientras que el partido pospuesto entre Granada y Athletic fue visto por 187.000 personas. El hecho de ir por el segundo canal le restó audiencia, pero como el partido acabó más tarde le permitió que el post-partido fuese más visto que su rival. 70.000 personas vieron el post del Rayo - Celta, mientras que solo 36.000 vieron el del Granada - Athletic. 


0 comentarios:

Publicar un comentario