El Lugo estrenará nuevo entrenador ante el Celta Fortuna



El Celta Fortuna volverá el martes 2 de enero a la competición con un derbi ante el Club Deportivo Lugo en el estadio Anxo Carro de la ciudad de las murallas. El conjunto rojiblanco, recién descendido a Primera Federación tras 11 temporadas en la categoría de plata, ocupa la octava posición de la tabla con 26 puntos, a 2 de los puestos de promoción de ascenso directo. 

Los últimos resultados han precipitado la destitución de Munitis como máximo responsable del banquillo, ocupando su puesto el portugués Paulo Alves, que debutará en este partido como nuevo entrenador. 

“Como técnico, ha desarrollado una notable trayectoria en Portugal, en clubes como Beira Mar, Varzim, Gil Vicente, o Moreirense FC, entre otros. Experiencia, método, y amplio conocimiento, suponen algunos de los garantes de su propuesta. Entre sus éxitos se encuentran dos ascensos a la máxima categoría portuguesa con Gil Vicente y Moreirense, y un subcampeonato de la Copa de la Liga de Portugal. El último de los ascensos logrados, sucedido la pasada temporada, lo conseguía batiendo el récord histórico de puntos y goles a favor de la segunda división de Portugal”, escribió en club en su página web para presentar al nuevo director técnico. 


0 comentarios:

Publicar un comentario