Miguel Rodríguez será uno de los nombres propios en el próximo mercado de invierno. El redondelano no está contando apenas para Rafa Benítez, y una opción bastante lógica es que salga cedido en el mes de enero. Informa Relevo que esa es la intención del jugador, consciente de que necesita minutos, y cuenta con muchas ofertas para ello.
Según estas informaciones hasta una decena de equipos han mostrado interés en alcanzar un acuerdo con el Celta para su cesión. Refieren el interés de equipos de Segunda División, y de las máximas categorías de Portugal y Países Bajos.
En los últimos días ha trascendido el interés de varios clubes. El diario Marca señalaba que se habían iniciado negociaciones entre Celta y Tenerife, y unos días más atrás desde Elche apuntaban el interés del equipo franjiverde. También en las informaciones de Relevo señalan al Mirandés como un equipo que lleva siguiendo al futbolista desde hace un tiempo.
Lo novedoso de esta información de Óscar Méndez en Relevo es que el Celta no tiene tan clara la conveniencia e la salida del canterano. La ausencia de Jonathan Bamba durante el mes de enero con motivo de su participación en la Copa Africana de Naciones dejará al equipo de Benítez con carencias en la fase ofensiva, y una de las soluciones podría ser el de Redondela.
El futbolista africano puede estar hasta seis semanas fuera de Vigo, en función de lo lejos que llegue su equipo en la competición, y ahí podría entrar Miguel Rodríguez, aunque ni tan siquiera eso le garantiza que Rafa Benítez, si sigue al frente del equipo para entonces, le escoja como recambio del costamarfileño.
0 comments:
Publicar un comentario