Dani Abalo marca el gol decisivo en la final de la Supercopa de Galicia



El Estadio Municipal de Balaídos acogió ayer la final de la primera Supercopa de Galicia, que enfrentó a la SD Sofán contra la SD Portonovo. Esta primera edición de la competición contó con la participación de los campeones de las ocho delegaciones de la Real Federación Galega de Fútbol, siendo estos dos los equipos finalistas. 

Venció el Portonovo (3-2), que contó en sus filas con un excéltico, Dani Abalo, que además fue el autor del gol decisivo, el 3-2, que llegó en el minuto 78 de un partido muy reñido, en que los de Sanxenxo tuvieron que adelantarse tres veces en el marcador para lograr la victoria. 

Dani Abalo, que cumplió 36 años el pasado mes de octubre, jugó en el Celta durante 7 temporadas, anotando 8 goles en 124 partidos oficiales. Tras dejar el Celta jugó en el Beira-Mar (Portugal), Ludogorest (Bulgaria), Sivasspor (Turquía), Deportivo Alavés, Korona Kielce (Polonia), Cartagena, Langreo y Racing de Ferrol. En el año 2021 volvió a jugar al fútbol en las filas del Portonovo, que milita en el grupo sur de la Preferente gallega. Esta temporada suma 3 goles en 15 partidos. 

Ficha de Dani Abalo en Yo Jugué en el Celta


0 comments:

Publicar un comentario