Sin sitio en el Celta, Gonçalo Paciência aceptó la oferta del Bochum para jugar cedido en este equipo de la Bundesliga, competición que conocía bien tras su paso por el Eintracht de Frankfurt, club del que procedía cuando fichó por el Celta en el verano de 2022.
Su estancia en el club alemán ha ido de menos a más. No pudo jugar en el primer partido, correspondiente a la tercera jornada de la competición, por lesión, pero a partir de ahí ha ido entrando cada vez más, y respondiendo con golazos. Sus dos primeros tantos fueron sensacionales, y cerró el año marcando en dos de los tres últimos partidos. De forma consecutiva ante Hoffenheim y Union Berlín, mientras que no vio puerta en el encuentro que cerraba el año ante el potente Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.
Paciência suma 3 goles en 10 partidos de Liga, sumando un total de 412 minutos, por lo que marca un gol cada 137,3 minutos, lo cual no está mal. Sus opciones de volver al Celta son escasas, con Douvikas y Strand Larsen como proyectos de futuro, pero está haciendo méritos para encontrar sitio en otro equipo.
0 comments:
Publicar un comentario