Benítez, convencido de que su paso por el Celta será "exitoso"



(EFE) Rafa Benítez eludió este viernes, en la víspera del trascendental encuentro contra el Granada en Balaídos, aclarar las condiciones de su contrato con el Celta, cuya vinculación expira en junio de 2026 aunque existe una “ventana de salida” un año antes, según reveló la nueva presidenta Marian Mouriño.

“Si yo vengo al Celta es porque creo en el proyecto y quiero que el proyecto funcione. No es una cuestión de cuántos años tienes o cuánto cobras. Es una cuestión de creer en el proyecto”, explicó en su comparecencia ante los periodistas.

En este sentido, dijo estar convencido de que su proyecto en Balaídos será “exitoso”, aunque no sabe si lo será “ahora o dentro de un año”. “Lo sé porque, analizando la manera de hacer las cosas y por mi experiencia, percibo que se van a hacer las cosas bien. Ahora hay una serie de cosas que son como son y las tenemos que manejar a día de hoy, pero hay otras decisiones de cara al futuro que tienen lógica y sentido. Eso es lo que creo que hará que el Celta crezca en la dirección adecuada”, destacó.

Por eso, Benítez cree que el problema “ahora” no es si existe esa cláusula de salida en su contrato, porque él está centrado “en sacar rendimiento” a un equipo que se encuentra en puestos de descenso y lleva más de tres meses sin ganar en LaLiga. “Luego habrá más tiempo para hablar del futuro, ahora estoy centrado en ganar al Granada”, afirmó el técnico celeste, que agradeció la “confianza” y el “apoyo” de Marian Mouriño.

0 comentarios:

Publicar un comentario