Tapia juega los 90 minutos como central con Perú


Foto: Ernesto Benavides / Getty Images

Renato Tapia fue titular y disputó los 90 minutos en otro decepcionante partido de la selección peruana, que no pasó del empate ante Venezuela, a pesar de adelantarse en el marcador a los 17 minutos por medio de Yoshimar Yotún. En la segunda parte, sin embargo, la “Vino tinto” igualó la contienda con un gol de Jefferson Savarino, y la selección de Tapia no tendría capacidad de respuesta, ni tan siquiera de generar ocasiones de gol. 

El futbolista céltico, a diferencia del partido ante Bolivia, actuó como defensa central, completando un buen partido, intenso como en él es habitual, pero sin poder ayudar a su equipo a lograr la primera victoria en las eliminatorias mundialistas. 

Tras este encuentro Perú se mantiene como colista, con 2 puntos, aunque todavía tiene opciones. De 10 equipos, 6 se clasifican directamente para el Mundial, y otro disputa la repesca. Esa séptima plaza la tiene Perú a tan solo 3 puntos, con 12 partidos por delante, pero las sensaciones son muy preocupantes. 

Renato Tapia volará hacia Vigo tras este encuentro para unirse al resto del equipo, que ya prepara el partido del próximo sábado ante el Valencia. El internacional peruano será el último en llegar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario