Nolito, fichaje estrella de la Kingdom Cup



Tras colgar las botas hace unas semanas, Nolito disfruta de su vida después del fútbol, sin alejarse demasiado de este deporte. Hace unos días se le vio en la Cidade Deportiva del Celta, visitando a los que fueron sus compañeros hasta hace poco más de un año, y ahora se ha conocido que participará en la Kingdom Cup, una competición dependiente de la Kings League, que organiza Gerard Piqué. 

El andaluz ha sido anunciado como nuevo refuerzo de Los Troncos FC, equipo en el que ya jugó otro excéltico como Carles Planas. Nolito será el jugador número 13, y su presidente ha dicho que es posible que vuelva en alguna otra ocasión a defender la camiseta del equipo verde. 

Como futbolista profesional, Nolito defendió la camiseta del Celta en dos etapas. Primero entre 2013 y 2016, cuando alcanzó la internacionalidad absoluta con la selección española, saliendo traspasado al Manchester City a cambio de 18 millones de euros. Su segunda etapa, ya en la recta final de su carrera, transcurrió entre 2020 y 2022. En total anotó 52 goles en 182 partidos oficiales, y es uno de los futbolistas más destacados de la pasada década. 

Ficha de Nolito en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario