El Celta no tiene margen para fichar en enero por el límite salarial



La mala planificación del Celta durante el mercado de verano ha dejado al equipo en una situación  muy delicada a nivel clasificatorio. El celtismo espera que el mercado de invierno sirva para corregir los errores del último mercado, pero las noticias en este sentido no son buenas. 

El club está filtrando a los medios que el límite salarial deja muy poco margen al club. Es lo que publica este miércoles Faro de Vigo, que señala que la lesión de Aidoo puede suponer un pequeño desahogo para el club, ya que puede tener un millón de euros extra del montante que recibirá por parte de la FIFA por la compensación de la lesión del central.  Según estas informaciones, el Celta no podrá incrementar un 15% su límite salarial del fondo CVC al presentar pérdidas, que serán de 13 millones de euros. 

Y como es costumbre en el Celta se señala a un jugador, en esta ocasión el agraciado es Agustín Marchesín, a quien el Celta busca una salida desde el pasado verano. Si no llegan fichajes, ya sabéis a quien apuntarán los focos. El nuevo Celta de Marián Mouriño se parece mucho al viejo Celta de Carlos Mouriño. 

En definitiva, dice Faro de Vigo, que si llegan fichajes tendrán que ser cedidos, aunque en este caso, en lo tocante al límite salarial, el problema no es tanto el traspaso como el salario de los fichajes, para lo que apenas hay margen, si estas informaciones son ciertas. Por lo tanto, Rafa Benítez tendrá que hacer de la necesidad virtud y conseguir que este equipo, con retoques de poca enjundia, sea competitivo en Primera División. 

0 comments:

Publicar un comentario