¿Cómo le va a ... Toro Fernández?


Foto: Rodrigo Oropeza / Getty Images

Aunque hace mucho tiempo que no juega en el Celta, fue este verano cuando Gabriel Fernández se desvinculó del Celta, siendo traspasado al Pumas UNAM por 3,2 millones de euros, una venta mucho más productiva de lo esperado debido a su rendimiento en el conjunto celeste y a posteriori. 

Recordar su paso por el Celta nos lleva a su único gol, anotado ante el Valencia con un bello taconazo tras recibir un pase de Denis Suárez. Entonces esperábamos que fuese un digno sucesor de Maxi Gómez, pero nada más lejos de la realidad. No volvería a marcar a pesar de disputar 22 partidos oficiales. 

Posteriormente estuvo cedido en el Real Zaragoza, donde fracasó rotundamente en Segunda División, y en el Fútbol Club Juárez, donde demostró ser un futbolista aprovechable para el fútbol mexicano, anotando 12 goles en 47 partidos, y llamando la atención de Pumas UNAM, uno de los equipos más importantes de la Liga MX. 

Allí suma 5 goles y una asistencia en los 16 partidos de Liga MX que ha disputado hasta la fecha, convenciendo a la afición, especialmente cuando encadenó una racha de tres partidos consecutivos marcando, ante Tigres, Santos Laguna y San Luis. Desde entonces le ha costado más encontrar portería, aunque en los tres últimos partidos ha marcado dos goles, uno ante León, y el último el pasado fin de semana frente a Chivas. 

Ficha de Toro Fernández en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario