Foto: Racing de Ferrol |
La salida de Iker Losada el pasado verano fue una de las decisiones del Celta más cuestionadas por la afición. El canterano fue uno de los jugadores más destacados del filial en los últimos años, y se marchó de Vigo sin apenas oportunidades en el primer equipo, donde todavía no le veían sitio desde la dirección deportiva.
El jugador decidió aceptar el riesgo de abandonar su zona de confort y probar fortuna en un recién ascendido a Segunda División como el Racing de Ferrol, un conjunto al que conocía bien ya que se enfrentó en las últimas temporadas con el filial celeste.
No pudo empezar con mejor pie, ya que Iker Losada marcó en su debut en la categoría de plata, como hizo hace unos años con el Celta en Primera División. El de Catoira ha mantenido el rendimiento, y es junto con Carlos Vicente una de las grandes sensaciones del conjunto ferrolano.
Iker Losada es indiscutible en las alineaciones de Cristobal Parralo, suma 15 partidos, en los que ha marcado 4 goles y ha dado una asistencia de gol. El catoirense ha marcado ante Elche, Alcorcón, Villarreal B y Andorra, y ha sido titular en todos los partidos salvo ante el Espanyol en Cornellà.
Sin duda está cumpliendo en su primera campaña en Segunda División, y su nombre ya figura en la secretaría técnica de clubes de categoría superior, confirmando que el excelente rendimiento ofrecido en el filial céltico en las últimas temporadas podía tener su continuidad en el fútbol profesional.
0 comments:
Publicar un comentario