¿Cómo le va a... Hugo Mallo?



El pasado mes de junio se confirmó la salida de una de las leyendas del Celta. Hugo Mallo dejaba el club celeste tras 14 temporadas consecutivas formando parte de la primera plantilla. Atrás dejaba 449 partidos oficiales con el club celeste, convertido en el tercer jugador que más veces ha vestido la elástica del club vigués. 

Tras varias semanas sin equipo, finalmente encontró acomodo en el Internacional de Porto Alegre, donde le esperaba Eduardo Coudet, que ya lo entrenó en el Celta durante 2 años. Con el técnico argentino alcanzó un gran nivel en el Celta, y pretendía replicarlo en el conjunto brasileño. 

Hasta la fecha acumula 6 partidos en la Serie A, el campeonato brasileño, y otros tres en la Copa Libertadores, competición en la que llegó a semifinales y fue protagonista anotando un gol en el partido de ida ante el Fluminense, que finalmente se clasificaría la final, proclamándose campeón de la competición más exigente por clubes de toda América. 

Tras ofrecer un gran rendimiento en sus primeras semanas en Brasil todo se ha ido torciendo en las últimas semanas. Primero fue expulsado ante el Atlético Mineiro, perdiéndose un partido por sanción, y posteriormente una lesión en el muslo le tiene en el dique seco desde el mes de octubre. Su último partido fue ante el Bahia el 19 de octubre. 

Ficha de Hugo Mallo en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario