![]() |
Foto: AFP |
23 partidos y casi 8 meses después, Iago Aspas se reencontró con el gol. El capitán celeste puso fin a la peor racha goleadora de su carrera deportiva con un tanto marca de la casa, en el que mostró su enorme talento con un disparo endiablado ante el que nada pudo hacer Unai Simón. El Celta espera como agua de mayo los goles de su referencia ofensiva, que en la segunda parte tuvo la oportunidad de firmar un doblete marrando una pena máxima, la segunda de la temporada tras fallar otro ante el Getafe en Balaídos.
El tanto viene a refrendar el buen trabajo de Iago Aspas, que está siendo uno de los más destacados del equipo en una temporada muy complicada para el equipo. Al canterano le estaba faltando la guinda de gol, porque estaba realizando un muy buen trabajo, que ayer vivió otro capítulo con una nueva asistencia de gol, en este caso a Strand Larsen para poner la igualada a tres goles en el marcador.
El próximo reto para Iago Aspas es volver a celebrar un gol ante su afición, algo que no sucede desde el lejano 11 de marzo de este año, cuando anotó un doblete en la victoria ante el Rayo Vallecano (3-0) en el Estadio Municipal de Balaídos. Dos goles que supusieron una de las últimas victorias del equipo en casa, donde desde entonces solo venció en la última jornada de la pasada Liga ante el Barcelona.
Y ese es el verdadero reto de Iago Aspas, que necesita guiar a su equipo a una victoria que le permita empezar a asomar la cabeza cerca de la zona de salvación, un objetivo que se va complicando con el paso de las jornadas tras recibir un golpe tras otro.
0 comments:
Publicar un comentario