Sigue el baile de informaciones en torno al Mundial 2030. A día de hoy las opciones de Vigo son escasas, según informa el diario Marca, la sede de Vigo es una de las que cuenta con menos opciones, junto con Murcia, Las Palmas, San Sebastián o Gijón.
En el caso de Vigo la pelea está con Riazor, en A Coruña, y probablemente depende de la habilidad de los políticos para moverse. En el caso de Vigo no solo depende del Concello sino de la Xunta, que no se lleva muy bien con el actual alcalde. Además, el Partido Popular probablemente se alinee con el Celta, que ha mostrado en boca de Carlos Mouriño su perplejidad por solicitar ser sede para este Mundial.
Las inexistentes relaciones entre el Celta y el Concello dificultan seriamente las opciones de la sede viguesa, pero todo puede cambiar. Cuando se conoció que el Mundial se celebraría en España, estaba prácticamente descartada la sede de Zaragoza, pero la buena predisposición de las instituciones políticas la sitúa como una de las favoritas para albergar partidos del Mundial.
Mientras tanto en Vigo, Abel Caballero continúa con su show mediático, enviando cartas a la diputación, mientras esta, gobernada por el PP, da largas y favorece el esperpento. Pensar en Vigo con estos gobernantes y con la desidia del propio club parece una quimera.
0 comments:
Publicar un comentario