Vídeo | Resistencia Celta asegura que dos corporaciones internacionales están dispuestas a comprar el Celta



El presidente de la Asociación Resistencia Celta, David Ramil Eiriz, anunció en el programa Eco Marca, de Base Marca TV, que enviarán una Letter of Intention (LOI), o carta de intención de compra, al club celeste para iniciar negociaciones para la compra de su paquete accionarial. 

Ramil señaló además que “dos corporaciones internacionales están dispuestas a comprar el club. Voy a enviar en los próximos días una LOI firmada por mi para iniciar negociaciones para comprar el Celta. Yo soy un intermediario, tenemos el dinero para comprarlo y creo que sería bueno que el Celta estuviese gestionado de otra manera”, explicó. 

Además apuntó cual sería el modelo de gestión del club: “Es importante saber que nosotros apostamos por un modelo mixto, capital foráneo, pero gestión de gente gallega, celtista y sobre todo muy cualificada”, señaló. 

El representante de Resistencia Celta añadió que una vez enviada la LOI “esperaremos una respuesta de la familia Mouriño para iniciar negociaciones y para adquirir la mayoría del paquete accionarial”. 

También incidió en que no van a permitir “que el Celta se use para especular, ni vamos a permitir que salga de Vigo, ni que sirva para determinadas cosas que deterioran la imagen del club a nivel internacional. Le digo a la afición que tiene el mismo sentimiento que yo, que esté tranquila”, concluyó. 


0 comentarios:

Publicar un comentario