El partido que estaba disputando la selección sueca del céltico Carl Starfelt ha sido suspendido después de que en las inmediaciones del estadio se produjese el ataque de un terrorista, presuntamente musulmán, que minutos antes del comienzo del encuentro asesinó a dos aficionados que portaban camisetas de Suecia. El partido comenzó y se disputó la primera mitad, sin el concurso del defensa céltico, y fue suspendido en el descanso.
La situación ahora mismo es que el estadio está cerrado. Los aficionados permanecen en su interior, mientras por la megafonía se pide calma y recuerdan que el Rey Balduino es el sitio más seguro de Bruselas en estos momentos. El terrorista ha reivindicado el atentado a través de un vídeo que circula por las redes sociales, mientras las autoridades policiales intentan localizarlo. En las inmediaciones del estadio hay un importante dispositivo policial por la alarma terrorista.
La UEFA ha comunicado hace unos minutos de forma oficial la suspensión del partido, a petición de los jugadores de la selección sueca, contando con el apoyo de sus compañeros del combinado belga. El partido registraba un empate a un gol en el momento de ser suspendido.
0 comments:
Publicar un comentario