Visiblemente enfadado, Rafa Benítez compareció ante las cámaras de DAZN nada más finalizar el partido ante la UD Las Palmas, que acabó con derrota céltica. Al equipo celeste le anularon un gol en la primera parte que desató la ira del preparador madrileño:
“En todos los partidos tiene que pasar algo, a nivel anímico está matando al equipo. Vamos remando contracorriente y este tipo de jugadas te matan. Hemos tenido ocasiones suficientes como para ganarlo”, señaló.
Manteniendo su tono, visiblemente enfadado, Benítez añadió que “metimos un gol legal, y te lo quitan. Así es muy complicado. El jugador está por delante, no entiendo donde está la falta. Si eso es falta igual tenemos que jugar a otra cosa, en el fútbol no se pueden pitar esas cosas. No estamos hablando de ping-pong, es fútbol”, lamentó.
El preparador celeste también señaló que “hacemos muchísimas cosas para ganar los partidos y nos llegan esta situaciones. Tenemos que hacerlo todo mucho mejor que el rival, y claro, el rival también juega”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario