El relevo en la presidencia del Celta ya es un hecho


Foto: Alba Villar / Faro de Vigo

Carlos Mouriño sigue siendo presidente del Celta, pero a efectos prácticos hace un tiempo que dejó la gestión del club. El cambio en la presidencia del club celeste no es todavía oficial pero es un hecho. Marian Mouriño es a todos los efectos quien maneja los hilos en el club. Lo es ya desde este mes de junio, ya que por sus manos pasaron todas las decisiones importantes. 

El matiz es que durante sus primeros meses Carlos Mouriño seguía siendo la cara visible, algo que no sucede desde el mes de agosto. La última aparición pública del todavía presidente celeste fue el 30 de agosto, en los actos celebrados la misma mañana del partido de Leyendas que se jugó esa noche en Balaídos. A ese partido ya no acudió el presidente, que desde entonces no ha vuelto a estar en el estadio céltico ni en ninguno de los desplazamientos realizados por el equipo. 

Varios medios locales, diario AS o La Voz de Galicia entre otros, han señalado en las últimas horas que el relevo en la presidencia es un hecho. Será oficial en la asamblea de accionistas que se celebrará a finales de noviembre o principios de diciembre. Ahí se pondrá fin a  una etapa de 17 años como Presidente del club céltico, la más longeva en la centenaria historia del Celta, pero en este caso, y a diferencias de otras, seguramente la línea será continuista. 

0 comments:

Publicar un comentario