El Celta echa en cara al Getafe sus pérdidas de tiempo


Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo

El Celta apoyó a su entrenador, que ayer se quejó tras el partido del poco juego efectivo que hubo en el choque ante el Getafe: “Se han jugado 50 minutos de ciento y pico”, lamentaba el técnico celeste, contrariado por el resultado y la forma de jugar del equipo madrileño, que mantiene esa filosofía desde la llegada de José Bordalás a su banquillo. 

Este lunes fue el club quien apoyó al técnico a través de las redes sociales. En el post del resumen del partido publicó: “El resumen de lo que se llegó a jugar en el #CeltaGetafe”, en una clara crítica a lo visto sobre el terreno de juego este domingo. 

Especialmente notorio fueron los últimos minutos con constantes interrupciones por diversas dolencias de los jugadores del Getafe, que no por esperadas dejan de ser cuestionables. Los comentarios a la noticia son variopintos, aunque muchos también son críticos hacia el club por este lamento, cuestionando el juego del equipo que no fue capaz de imponerse a un equipo que jugó más de una hora contra un hombre menos. 

En cierto modo el colegiado también es responsable. Esta temporada se les indicó a los colegiados que tenían potestad para poner tiempos añadidos más largos, y Sánchez Martínez optó por no hacerlo en este encuentro. Ese también es uno de los motivos por los que solo se jugaron 50 minutos, además de permitir las interrupciones, pero esa parece una batalla perdida. 

0 comments:

Publicar un comentario