Coudet y Hugo Mallo homenajean al Celta perdiendo el pase a la final de la Libertadores en 6 minutos


Foto: Lukas Kloss / Getty Images

Hugo Mallo
y Eduardo Coudet emularon al Celta y perdieron la eliminatoria de semifinales ante Fluminense en tan solo seis minutos. El equipo de Porto Alegre logró un empate en la ida, por lo que todo quedaba pendiente del partido que disputaron esta madrugada en el precioso estadio Beira-Río. 

El partido empezó muy bien para los excélticos ya que a los 10 minutos se adelantó Internacional con un gol de Gabriel Mercado. En la segunda parte fue mucho mejor Fluminense, pero Enner Valencia tuvo dos ocasiones clarísimas para dejar la eliminatoria casi sentenciada. No lo hizo y el equipo de Río logró igualar la eliminatoria en el minuto 81, por medio de John Kennedy. Cuanto todo parecía apuntar a la tanda de penaltis para dirimir el ganador, Germán Cano anotó el 1-2 en el minuto 87, por lo que en tan solo seis minutos se le escapó la oportunidad al Inter de Porto Alegre de volver a una final de la Copa Libertadores, que sería la primera para Coudet como técnico, y para Hugo Mallo. 

Distinta suerte para Thiago Galhardo

Otro excéltico sí que ha triunfado esta semana, logrando una histórica clasificación de su equipo, Fortaleza, para la final de la Copa Sudamericana. Es la primera vez que el actual club de Thiago Galhardo alcanza una final continental, logro alcanzado tras derrotar al Corinthians en la semifinales. En el partido de ida, disputado en la madrugada del martes al miércoles, Thiago Galhardo tuvo una participación simbólica, saltando al terreno de juego en tiempo de descuento. 

En la gran final, que se disputará el 28 de octubre en horario todavía por determinar, se medirá a Liga Deportiva Universitaria de Quito, que eliminó en semifinales al equipo argentino Defensa y Justicia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario