La jornada del lunes de partidos de selecciones solo contará con un representante del Celta, en la figura de Carl Starfelt, que jugará con la selección sueca ante Bélgica en el Estadio Rey Balduino de Bruselas, con la casi imposible misión de alcanzar un hueco en la Eurocopa que se disputará en Alemania en 2024.
La selección sueca llega a este partido en tercera posición del grupo con 6 puntos, a 7 de Bélgica y Austria, que cuentan con un partido más. El combinado de Starfelt cuenta con muy pocas opciones y puede quedarse fuera de la fase final de la competición de forma matemática esta noche en caso de no ganar en Bélgica. Aunque gane seguirá siendo casi imposible porque a los diablos rojos les queda un partido en casa ante Azerbaiyán.
Tras este partido, Starfelt emprenderá viaje de regreso a Vigo para incorporarse al trabajo junto al resto de sus compañeros, que preparan el partido del próximo fin de semana ante el Atlético de Madrid. Un choque que se ha vuelto trascendental tras los últimos resultados cosechados por el equipo vigués, que ocupa puestos de descenso.
0 comments:
Publicar un comentario