Abel Caballero quiere reunirse con el Celta para perfilar la reforma de Gol



El Concello de Vigo y el Celta de Vigo se preparan para sentarse juntos "en cuestión de días" según anunció Abel Caballero, alcalde de la ciudad,  para discutir el proyecto de remodelación de la grada de Gol. Esta colaboración marca un hito significativo en la relación entre el club y el Gobierno Municipal, ya que permitirá al Celta aportar sus sugerencias, opiniones y adiciones al proyecto propuesto por el Concello. Esta cooperación es vital para acelerar la tan esperada renovación de la última grada pendiente en el estadio de Balaídos.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, expresó su deseo de trabajar en conjunto con el equipo técnico del Celta para afinar el proyecto de remodelación antes de presentarlo a la Diputación de Pontevedra. La intención es buscar la colaboración económica de la Diputación, siguiendo el modelo exitoso que se utilizó en la renovación de otras gradas del estadio de Balaídos.

 La expectativa es que, una vez concluida la reunión entre el Concello y el Celta, se pueda avanzar con rapidez en la reforma de la grada, aunque experiencias pasadas nos obligan a ser cautos al respecto, por las casi nulas relaciones entre el consistorio y el club celeste.

0 comentarios:

Publicar un comentario