¿Tiempo de rotaciones?


Foto: RC Celta

Las jornadas intersemanales suelen ser aprovechadas por los entrenadores para realizar rotaciones y dar descanso a aquellos jugadores más saturados de minutos. Sin embargo, en esta ocasión al Celta no le ha tocado un calendario demasiado exigente, con suficiente tiempo de descanso entre partido y partido. 

El primero de los tres encuentros que disputará el Celta en esta correlación de partidos fue ante el Barcelona el sábado, con cinco días de diferencia con el segundo partido, que será este jueves a las 19:00. Además la próxima jornada será el próximo lunes ante la Unión Deportiva Las Palmas, por lo que pasarán cuatro partidos entre ambos encuentros. 

Con esta separación entre partidos es posible que Benítez opte por jugar con su equipo de gala en los tres encuentros, pero no se puede descartar que realice alguna pequeña rotación para dar minutos a futbolistas con los que cuenta, pero que no están entrando últimamente. Los casos más claros son Aidoo y Carles Pérez, pero no se debe descartar que le de una oportunidad a Vicente Guaita, un guardameta que viene de ser titular las cinco últimas temporadas en la Premier League. 

Otros jugadores como Douvikas también están reclamando más minutos. El griego anotó un buen gol en Barcelona, pero se encuentra con un Strand Larse en plena forma. También Renato Tapia puede disponer de alguna oportunidad en estos encuentros. Veremos en todo caso cuál es la decisión del preparador madrileño, que probablemente no desvele sus cartas en la previa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario