Rayo Majadahonda 1 - Celta Fortuna 1 | El filial vuelve a sufrir en los últimos minutos


Foto: Rayo Majadahonda

El Celta Fortuna se quedó a las puertas de su primera victoria a domicilio. Se adelantó en la primera parte con un golazo de Alfon, y cuando parecía que los tres puntos viajarían a Vigo con el equipo, se encontró con el tanto del empate en el minuto 89, que le birlaba dos puntos a los pupilos de Claudio Giráldez. Los últimos minutos han vuelto a ser dramáticos para el Fortuna. 

El filial céltico salió de inicio con Coke Carrillo, Javi Rueda, Joel López, Gael Alonso, Javi Rodríguez, Damián, Miguel Román, Pablo Durán, Raúl Blanco, Hugo Álvarez y Alfon. Los célticos fueron muy superiores en la primera mitad, encontrándose con un penalti a favor en el minuto 7, que no pudo transformar en gol Raúl Blanco. 

En los siguientes minutos el Fortuna gozó de varias ocasiones de gol, que llegaría en el 24 por medio de Alfon, que anotó un golazo con un derechazo desde la frontal del área. Un gol que hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego, aunque los locales también pusieron a prueba a Coke Carrillo en algún acercamiento. 

En la segunda mitad el filial celeste fue cediendo terreno poco a poco. Tras el descanso salió el Celta con un cambio, con la entrada de Manu Fernández en lugar de Damián. También saldría Gael Alonso, dejando su sitio en el campo a Iván López. 

El Celta aguantó bien en los primeros minutos, pero como decimos, con el paso de los minutos fue cediendo al lógico empuje del equipo local, que buscaba el tanto del empate. Giráldez refrescó el ataque con la entrada de Dani González, y posteriormente Manu Garrido. 

Y cuando parecía que el filial regresaría a Vigo con los tres puntos, volvió a sufrir un gol en los últimos minutos, como le sucedió el pasado fin de semana ante el Cornellà, que le arrebataría dos puntos. Quique Hermoso sería el ejecutor en esta ocasión de un Fortuna que se queda con 4 puntos en 4 jornadas. 

0 comments:

Publicar un comentario