Primeros minutos de Paciência ante su exequipo



Gonçalo Paciência vivió ayer sus primeros minutos como jugador del Bochum. El ariete portugués jugará cedido por el Celta durante esta temporada en la Bundesliga, una competición que conoce a la perfección. Su debut sirvió además como reencuentro ante su exequipo, el Eintracht de Frankfurt, del que procedía cuando fichó por el Celta en el verano de 2022. 

El delantero fue suplente de inicio, pero saltó al terreno de juego en el minuto 63 en lugar de Philipp Hoffman. En ese momento su equipo perdía 0-1, y logró empatar en los últimos minutos del encuentro, gracias a un penalti transformado por Kevin Stöger a un cuarto de hora para la conclusión del encuentro. 

Son los primeros minutos de Paciência, que tiene por delante una reválida para ganarse su vuelta al Celta, aunque eso a día de hoy parece bastante complicado. Su equipo sigue sin conocer la victoria tras cuatro jornadas de Bundesliga, en las que ha sumado 3 puntos. A la espera de los partidos que se disputen este domingo, el Bochum ocupa la duodécima posición con 3 puntos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario