(EFE) El guardameta argentino Agustín Marchesín se recuperó de una grave lesión en el tendón de Aquiles que le mantuvo de baja siete meses, y su objetivo es recuperar la titularidad en el Celta de Vigo para “demostrar el portero que es".
Marchesín, campeón de la Copa América 2021 con la albiceleste, recibió el pasado 18 de agosto el alta médica: “Fue una lesión jodida, pero estoy con ganas de revancha. Los primeros seis meses no han sido los mejores en lo personal. Estoy en deuda con el club, las cosas no me salieron como yo quisiera que saliera. Quiero demostrar lo que soy como arquero, mi carrera habla por sí sola”, declaró el guardameta, fichado en el verano de 2022 proveniente del FC Porto.
“Me quedé con la sensación amarga de que la gente tiene una imagen mía que no es la que ha sido durante toda mi carrera. Anteriormente he estado en otros clubes y me ha ido de maravilla y también quiero dejar buena imagen en Vigo”, comentó y reconoció que estos últimos meses fueron “muy duros” y que los vivió con “incertidumbre” porque no sabía cómo se iba a encontrar después de tanto tiempo de baja.
“Le debo muchísimo al club porque apostó muy fuerte por mí. La lesión llegó cuando mejor estábamos, tanto yo como el equipo. Tengo mucho bronca interna por no poder devolver al club toda esa confianza que me dio”, explicó el portero y agradeció el apoyo diario que le han brindado tanto dentro del cuerpo técnico como los médicos que lo acompañaron durante su recuperación; Pedro Docampo y Ernesto Vieito: “Tuve días de bajón y ellos me ayudaron a levantarme”, culminó Marchesín.
0 comments:
Publicar un comentario