Hugo Mallo marca en la semifinal de la Copa Libertadores



Hugo Mallo vivió una gran noche de Libertadores en las semifinales de la máxima competición por clubes de Sudamérica. El excapitán del Celta participó en el empate logrado por su equipo, Inter de Porto Alegre, ante Fluminense en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. 

El equipo dirigido por Eduardo Coudet logró un empate para el partido de vuelta en un partido en el que empezó por detrás en el marcador gracias a un tempranero gol de Germán Cano, que parecía decantar la balanza hacia el equipo local. Pero al borde del descanso se produjo la expulsión de Samuel Xavier, y casi a renglón seguido llegó una acción por banda, con un centro al corazón del área para que Hugo Mallo apareciese para lograr el empate con un cabezazo. El tanto fue inicialmente anulado por fuera de juego, pero tras la revisión del VAR fue concedido. 

El de Marín, que anoche actuó como lateral derecho, pudo coronarse con una asistencia tras un centro desde la banda que fue rematado por un delantero del “colorado” al fondo de las mallas, pero la acción sería invalidada por mano del atacante. En el 64 Alan Patrick pondría el 1-2 para los de Coudet, pero a poco más de 10 minutos para el final Germán Cano establecería de nuevo la igualada. El marcador ya no se movería y con un 2-2 todo queda pendiente para el  partido de vuelta, que tendrá lugar en la madrugada del miércoles al jueves de la próxima semana en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre. 

El canterano del Celta ha entrado con muy buen pie en el fútbol brasileño. Desde su llegada se ha hecho con la titularidad, tanto en el Brasileirāo como en la Copa Libertadores, actuando principalmente como central, aunque también como lateral, como en el caso del partido de esta noche, justificando la apuesta de Coudet, que ya lo quiso fichar para el Atlético Mineiro en el pasado mercado de invierno. 

Ficha de Hugo Mallo en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario