Desde hace varias semanas la prensa francesa viene hablando del futuro de Luís Campos, cada vez más alejado de la dirección deportiva del Paris Saint-Germain según estas informaciones. Ahora van más allá de meras especulaciones, e incluso se atreven con el nombre de su sucesor.
El elegido es Maxwell, que fue jugador del equipo parisino entre 2012 y 2017, y que ya está vinculado con la dirección deportiva del club. Aseguran desde Francia que el cambio se producirá a corto plazo, y supondrá la marcha definitiva de Luís Campos como director deportivo del PSG, cargo que ostenta desde hace poco más de un año, más o menos cuando se convirtió en asesor externo de la dirección deportiva del Celta, compatibilizando ambos cargos desde entonces.
Su prestigio en el equipo parísino quedó muy tocado tras los resultados obtenidos por el equipo en su primera temporada, donde solo pudo ganar la Ligue 1, fracasando de forma estrepitosa en la Champions League, donde fue eliminado por el Bayern de Munich en la eliminatoria de octavos de final. A eso se une la gestión de la plantilla durante este verano, muy criticada en el país galo y que podría acabar costándole el puesto a Luís Campos.
0 comments:
Publicar un comentario