Cruz Azul no se olvida de Marchesín


Foto: RC Celta

A pesar de que el mercado de fichajes en la mayoría de las ligas de Europa se cerró el pasado 1 de septiembre, no todos los mercados están cerrados. Uno de los sigue abierto es el de México, cuya ventana estará disponible hasta el 13 de septiembre para aquellos jugadores, mexicanos o extranjeros, que militan en ligas de fuera del país. 

Y uno de los equipos de esta competición podría estar interesado en un jugador del Celta. Se trata de Agustín Marchesín, que ya sonó con fuerza para Cruz Azul en el mes de marzo, y cuyo interés reaviva ahora la prensa mexicana. Un fichaje que traería bastante polémica por la rivalidad existente entre el club cementero y América de México, equipo en el que militó Marchesín antes de firmar por el Porto, y con el que siempre ha tenido la ilusión de reencontrarse. 

Tras el fichaje de Vicente Guaita el Celta no vería con malos ojos la salida de Marchesín. De hecho fue uno de los jugadores que sonaron para salir en este mercado de fichajes, y con la llegada del meta valenciano es probable que pase a ser la tercera opción para Rafa Benítez, lo que puede ayudar a que el meta argentino se decante por una posible salida. 


0 comentarios:

Publicar un comentario