Críticas de la afición del Benfica por el traspaso de Ristic al Celta


Foto: Patricia de Melo Moreira / Getty Images

Mihailo Ristic se convirtió a última hora de este viernes en nuevo jugador del Celta. El lateral serbobosnio reforzará el lateral izquierdo, en el que Rafa Benítez solo contaba específicamente con Manu Sánchez, además de Franco Cervi, un extremo que actuó en esta posición de forma interina en las primeras jornadas del campeonato. 

Su fichaje ha recibido ciertas críticas entre la afición celeste por el hecho de que el pasado curso tuvo una escasa participación en el conjunto lisboeta, en gran medida debido a una lesión muscular que lo tuvo fuera de los terrenos de juego durante bastante tiempo. 

Pero también en Lisboa ha sido muy criticada la operación. Los comentarios de la afición benfiquista en el tuit de despedida del jugador son, en líneas generales, bastante críticos con la entidad portuguesa, de agradecimiento al jugador por lo ofrecido durante su única temporada en el club, y de escepticismo con respecto al técnico, el alemán Roger Schmidt, que entrena al equipo desde el pasado curso, cuando se proclamó campeón de la liga portuguesa, y más recientemente de la Super Taça ante el Porto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario