![]() |
Foto: RC Celta |
El Celta reinó en la locura de Balaídos, imponiéndose por un apretado 4-3 al Arenteiro, aunque llegó a mandar en el marcador por un 4-1 que no presagiaba el sufrimiento final para lograr la segunda victoria de la temporada. Miguel Román, Hugo Álvarez, Raúl Blanco y Pablo Durán fueron los goleadores celestes.
Claudio Giráldez apostó de inicio por un once formado por Coke Carrillo, Javi Rueda, Javi Rodríguez, Joel López, Damián, Miguel Román, Manu Fernández, Raúl Blanco, Bruno Iglesias, Hugo Álvarez y Alfon. El filial celeste arrancó muy bien el partido, con varias ocasiones hasta que en el minuto 13 Miguel Román anotó un golazo por la escuadra de la meta del Arenteiro.
El equipo vigués pudo dejar el partido visto para sentencia en la primera parte, pero le faltó el acierto que sí tuvo en los primeros minutos de la reanudación. Nada más comenzar la segunda mitad llegó el 2-0 por medio de Hugo Álvarez, que tendría rápida respuesta por parte de Miku para el Arenteiro. En un inicio de segunda mitad loco Raul Blanco puso el 3-1 en el minuto 53, y dos minutos después sería Pablo Durán quien pondría el 4-1 en el marcador, que parecía ya definitivo.
Pero del mismo modo que el Celta Fortuna puso tierra de por medio, el Arenteiro redujo distancias, con dos goles separados por apenas cinco minutos que llevaron la zozobra a Balaídos. El conjunto de Carballiño se lanzó a por el empate y tuvo ocasiones para hacerlo. Coke Carillo tuvo que intervenir con una palomita para evitarlo y los 9 minutos de descuento otorgados por el colegiado fueron de enorme sufrimiento para el filial celeste que finalmente pudo celebrar la segunda victoria de la temporada, que le lleva hasta los 7 puntos, en una situación clasificatoria más tranquila.
0 comments:
Publicar un comentario