¿Y si el fichaje para el lateral izquierdo es Cervi?


Foto: Faro de Vigo

Como ya sucedió la pasada temporada, el Celta solo cuenta con un lateral izquierdo puro. Se trata de Manu Sánchez, que llegó este verano procedente del Atlético de Madrid, dentro del acuerdo de traspaso alcanzado con el Atlético de Madrid para que Javi Galán recalase en el Metropolitano. 

A lo largo de este verano han sonado algunos laterales izquierdos, aunque no demasiados, y la sensación es que el club no tiene pensado incorporar a ningún futbolista para esta posición. Fontán y Carreira han jugado algunos amistosos en esta demarcación, pero lo más probable es que ambos futbolistas salgan cedidos. 

El pasado sábado Benítez apostó de inicio por Cervi, que ya el pasado curso coqueteó con este puesto en algún partido, bien como titular, o actuando los minutos finales de algún encuentro. Informa Faro de Vigo que el Celta tiene dudas sobre esta posición, y no se descarta que se apueste por el argentino como recambio de Manu Sánchez. 

Este sábado, en el amistoso ante el Wolfsburgo es muy probable que tenga otra oportunidad, y si sale bien puede que el Celta decida no salir al mercado para reforzar esta posición. Queda menos de un mes para que se cierre el mercado, y mucho trabajo por delante, así que el club podría ahorrarse una ficha si el argentino convence a Rafa Benítez. 


0 comments:

Publicar un comentario