Primeros minutos de Dotor con el Celta


Foto: RC Celta

El amistoso disputado por el Celta en el Volkswagen Arena sirvió para ver en acción a uno de los fichajes de este verano al que todavía no habíamos visto en acción. Carlos Dotor se incorporó al Celta en pleno Stage, uniéndose a la concentración del equipo en Faro.  

Todo hacía prever que su debut llegaría en el Memorial Quinocho, donde el Celta se midió al Olympique Lyonnais, pero a pesar de que calentó durante buena parte de la segunda mitad Benítez optó por no darle minutos. El motivo fue una decisión técnica. 

Ayer, por fin, pudimos verle unos minutos sobre el terreno de juego. No fue titular, y tampoco de los primeros suplentes en saltar al campo. A pesar de que su fichaje contó con el visto bueno de Rafa Benítez, parece que el madrileño no le va a regalar nada y tendrá que ganarse cada minuto.  

En su primer encuentro actuó en la medular, en el doble pivote, la posición en la que mejor se puede desenvolver dentro del sistema del preparador celeste. No lo tendrá fácil en esa posición, con Tapia y Beltrán muy asentados, y Hugo Sotelo por delante de él en la rotación, o al menos esa es la sensación que dan las decisiones de Benítez. 


0 comentarios:

Publicar un comentario