Paciência rechazó la carta de libertad del Celta


Foto: RC Celta

De los cuatro jugadores con los que no cuenta Rafa Benítez, el único que está inscrito es Gonçalo Paciência, pero el portugués, como sus compañeros, va a tener muy pocas opciones de participar esta temporada. Un buen ejemplo fue el encuentro ante Osasuna, en el que el técnico madrileño no le dio minutos, acabando con Swedberg y Gabri Veiga como jugadores más avanzados. 

De hecho el delantero luso apenas calentó durante la segunda mitad, en un anticipo de lo que va a ser su temporada. Por eso el Celta está intentando liberar su ficha, superior al millón de euros netos, mediante un traspaso o incluso ofreciéndole la carta de libertad, algo que según informa este miércoles El Desmarque, ha rechazado el jugador. 

Tampoco está valorando, siempre según estas informaciones,  las ofertas que le pueden llegar desde la liga portuguesa o la española por ser inferiores al salario que percibe en el club celeste. Además, la cercanía de Vigo con Porto es otro aliciente para el ariete, que se siente muy a gusto en la ciudad olívica y no parece tener intención, al menos a corto plazo, de abandonar el Celta. 

La pasada temporada, a pesar de sus discretos registros goleadores, ofreció un rendimiento interesante en algunos partidos, pero pagó, como el resto de sus compañeros de vanguardia, con la excepción de Aspas, sus problemas con el gol. La apuesta del club, y de Rafa Benítez, es Strand Larsen, y ahora mismo se está buscando en el mercado un delantero para acompañar al noruego mientras se intenta liberar el salario de Paciência. 

0 comentarios:

Publicar un comentario