Nueva prueba para Sotelo


Foto: RC Celta

Pendientes de conocer la convocatoria de Rafa Benítez para el amistoso que disputará mañana el Celta (17:00) ante el Wolfsburgo, todo apunta a que seguirá contando con Hugo Sotelo. El canterano está siendo la gran revelación de la pretemporada para el gran público, aunque no tanto para los que siguen al Celta B, que disfrutaron la pasada temporada con su juego, cuando las lesiones se lo permitieron. 

Tampoco es ninguna sorpresa para los que siguen la cantera celeste. Su última campaña con el Juvenil, también con Claudio Giráldez en el banquillo, fue espectacular. Por eso no sorprende su evolución, ni lo que está ofreciendo este verano. Veremos si le da para tener oportunidades reales una vez que empiece LaLiga, pero ha logrado seducir a Rafa Benítez. Y eso no es nada sencillo. 

El canterano ha sido titular en los tres amistosos que ha disputado el Celta esta temporada, y en todos ellos ha estado a la altura, mostrando una amplia gama de recursos que le convierten en una de las grandes esperanzas de la cantera celeste. Aunque para eso será necesario renovar su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2024. Las informaciones publicadas en las últimas semanas apuntan a que el acuerdo está cercano por la predisposición de ambas partes. 

Eso será después del cierre del mercado, pero antes de eso tendrá una nueva oportunidad, muy probablemente de inicio, ante el Wolfsburgo, un rival de entidad que será una excelente piedra de toque para el conjunto vigués a una semana del comienzo de la temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario