Natxo Insa, una leyenda viva en el partido del Centenario



El Celta anunció ayer un nuevo componente del equipo de leyendas que se medirá a leyendas internacionales el próximo 30 de agosto. Se trata de Natxo Insa, que cuenta con la particularidad de que sigue en activo, jugando en Malasia, en las filas del Johor Darul Ta'zim. 

El de Cocentaina tuvo un paso no muy extenso por el Celta, pero dejó un recuerdo imborrable. Militó entre 2011 y 2013, disputando un total de 49 partidos en los que marcó 3 goles, pero de esos tantos, 2 fueron muy especiales. Uno de ellos sellaba el triunfo ante el Nàstic de Tarragona que daba el ascenso de facto al Celta, que tan solo necesitaba un empate ante el Córdoba, que necesitaba lo mismo para disputar la promoción. Aquel partido acabó con empate sin goles, y sin que los equipos pasasen del centro del campo. 

Un año después el Celta se jugaba la permanencia ante el Espanyol, y Natxo Insa volvió a aparecer después de que Iago Aspas le rompiese la cadera a Colotto, anotando el gol que daba la victoria y con la derrota del Deportivo, la salvación al Celta. 

Leyendas Celta 

Leyendas Internacional 

  • Cannavaro 
  • Morientes 
  • Pires
  • Materazzi

Precios de las entradas 

El encuentro se disputará el próximo 30 de agosto. El club también anunció los precios para este partido, que oscilarán entre los 10 y los 20 euros. Recordemos que los abonados podrán asistir de forma gratuita presentando su abono. El club señala que los abonados de Marcador Alto recibirán su entrada a través de un correo electrónico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario