Muchos asuntos pendientes en la última semana del mercado de fichajes



El Celta afronta con alguna certeza y mucha dudas la última semana del mercado de fichajes, que echará el cierre el próximo viernes a las 23:59, justo sobre el final del partido que disputará el equipo celeste en Almería, que arrancará el viernes a las 22:00. El club espera que antes de que comience el encuentro esté todo resuelto, pero por delante tiene mucho trabajo. 

Llegadas 

Con Anastasios Douvikas en Vigo el Celta ha resuelto uno de sus grandes objetivos del verano, que no era otro que el fichaje de un delantero que pudiera competir o complementar a Strand Larsen. El delantero griego llega con muy buenas cifras en el Utrecht y aspira a solucionar los problemas que está teniendo el Celta con el gol. 

Pendiente también está la llegada de un guardameta. Vicente Guaita es el mejor colocado, pero el cancerbero valenciano sigue pendiente de poder rescindir su contrato con el Crystal Palace antes de poder firmar por el Celta. A esta llegada habrá que sumar la de un centrocampista, que el Celta está manejando con bastante discreción. El nombre que ha trascendido es el de Maksimovic, actualmente en el Getafe, pero lo más probable es que el nombre que llegue aún no haya sonado.  Con este fichaje el Celta dará por cerrado el capítulo de fichajes. 

Salidas 

Tras la cesión de José Fontán al Cartagena, el club celeste logró dar salida a uno de los futbolistas que no entraban en los planes de Rafa Benítez. Queda pendiente encontrar destino para Miguel Baeza y Sergio Carreira, jugadores que todavía no están inscritos en LaLiga, y a los que club vigués espera encontrar salida en forma de cesión. Los dos futbolistas no han sonado mucho en el mercado de la rumorología, pero todo se acelerará en los últimos días del mercado. 

Otra situación diferente es la de Gonçalo Paciência, que sí está inscrito y ya ha debutado con el Celta, que no vería con malos ojos su salida, pero si se queda competirá con las mismas posibilidades que Strand Larsen y Douvikas. El futbolista no tiene ofertas de su interés, así que se antoja complicado que salga en los últimos días de mercado, pero es una posibilidad que el Celta tendrá abierta hasta el último instante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario