Mario Fuente se despide de la afición del Oviedo antes de fichar por el Celta



Mario Fuente será el próximo refuerzo del Celta Fortuna. A la espera de que sea oficial, mientras escribimos estas líneas todavía no lo es, el futbolista asturiano ya se ha despedido del que ha sido su equipo durante los últimos catorce años, el Real Oviedo. 

Su llegada es un hecho, confirmado por el propio Claudio Giráldez, que confirmó su fichaje: “Es un chico que tiene mucho gol. Es un buen paso para él y es un acierto por parte del club por traerlo”, apuntó. 

Mario Fuente es un producto auténtico de la cantera oviedista, al que llegó desde que jugaba al fútbol sala y era conocido como “Mariete”. En la Temporada 2021-22 destacó en el Juvenil de División de Honor, marcando 26 goles en 33 partdos. La temporada pasada dio el salto al filial, el Oviedo Vetusta, con el que ya había debutado el año anterior, y con el que fue titular indiscutible en Segunda Federación, disputando un total de 33 partidos oficiales. Además entró en 2 convocatorias con el primer equipo en Liga, y otras dos en la Copa del Rey, sin llegar a debutar oficialmente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario