Malos tiempos para Javi Galán en el Atlético



Javi Galán fue uno de los jugadores que salió este verano de Vigo. Tras dos buenas temporadas en el Celta, el club creyó que había llegado el momento de traspasarlo, obteniendo una cantidad por su traspaso que varía notablemente en función de la fuente. Muchas informaciones apuntaban a que el Atlético pagó 5 millones más el valor de Manu Sánchez. 

Una cantidad en cualquier caso respetable para un defensa. Parecía que la apuesta del Atlético de Madrid por el futbolista extremeño era clara, pero al excéltico le está costando entrar en los planes de Diego Simeone. 

Los datos hablan por sí solos, es uno de los jugadores que menos minutos ha disputado en los cuatro amistosos del equipo colchonero, 90 en total, y no jugó ni un solo minuto ante Sevilla y Manchester City. Cuentan desde Madrid que le está costando mucho encajar en el esquema de Simeone, y según apunta El Desmarque, se ha entrenado junto a Joao Felix, Santiago Mouriño y Saúl, otros futbolistas que no entran en los planes del preparador argentino. 

Malos tiempos para Javi Galán, cuando todavía no ha empezado LaLiga, lo que seguramente es la nota más positiva para el extremeño, que tiene mucho tiempo por delante para revertir la situación. Compite por un puesto con el brasileño Reinildo.  No le va a resultar fácil, pero si algo ha demostrado a lo largo de su carrera el ex del Celta es su capacidad para sobrevivir y adaptarse a las circunstancias. 

Ficha de Javi Galán en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario