Los detalles de la terrenal oferta del Napoli a Gabri Veiga



En las últimas horas las noticias que llegan desde Italia son cada vez más preocupantes respecto a una posible salida de Gabri Veiga. Informa el periodista Nicolò Schira, experto en mercado de fichajes, que se ha llegado a un principio de acuerdo entre Gabri Veiga y el conjunto italiano con un contrato hasta 2028 a razón de 2,2 millones de euros anuales, que no es una cantidad muy lejana a lo que le podría ofrecer el Celta para ampliar su contrato. 

Además señalan que la oferta del equipo celeste de Italia es de unos 35-36 millones de euros, ya con variables incluidas, lo que coincide con las últimas informaciones que apuntan a unos 32 millones más bonificaciones. El Celta sigue pidiendo la cláusula de rescisión, pero los italianos ofrecen a cambio un porcentaje “pequeño” sobre una futura venta. 

La oferta del Napoli, lejos de lo que el propio Celta filtró a la prensa sobre ofertas millonarias que habría recibido el canterano (de 9 a 12 millones anuales), sigue estando a años luz de lo que cobra actualmente Gabri Veiga en el Celta, pero no tanto de lo que le podría ofrecer para ampliar su contrato. De confirmarse estas informaciones sería una verdadera pena no haberlo intentado, y es completamente entendible que el jugador acepte la oferta después de que el Presidente Carlos Mouriño haya repetido por activa y por pasiva que no le ofrecerían la renovación. 

0 comments:

Publicar un comentario