La inoportuna lesión de Cervi


Foto: José Lores / Getty Images

Rafa Benítez apostó de inicio por una defensa con tres centrales, lo que le dio una nueva oportunidad a Cervi para actuar de inicio como carrilero, una posición en la que puede encajar mejor que como lateral en una defensa de cuatro. Su rendimiento estaba siendo aceptable, pero al borde del descanso sufrió un pinchazo que le obligó a ser retirado del terreno de juego. 

El argentino se marchó del terreno de juego con cara de circunstancias, consciente de que las lesiones siempre llegan en el peor momento para cualquier jugador, y en su caso es un momento más que inoportuno ya que tenía muchas opciones de consolidarse en el once titular. 

Mientras escribimos estas líneas todavía no conocemos el alcance de la dolencia del futbolista argentino, pero siendo una lesión muscular podría quedarse fuera de circulación para las 2 o 3 próximas semanas en el mejor de los casos. Justo cuando parecía haber asaltado la titularidad tras sus buenos minutos en Anoeta y su aceptable actuación ante el Real Madrid. 


0 comentarios:

Publicar un comentario